Torneo de Golf solidario

El Club de Campo Villa de Madrid ha donado las inscripciones a Fundación Recover

El pasado miércoles 1 de mayo tuvo lugar el Torneo de Golf solidario del Club de Campo Villa de Madrid. Los fondos de las inscripciones han sido destinados a nuestro proyecto Formar personas para transformar vidas, de formación de profesionales sanitarios en África subsahariana.

– Modalidad Stableford
– Precio de la inscripción: 30€
– Participantes: miembros del Club de Campo

Entregamos a los trofeos, donados por la empresa Trofeos Balbino, a la finalización del torneo para:

– 1er clasificado handicap caballeros
– 1er clasificado scratch caballeros
– 1era clasificada handicap damas
– 1era clasificada scratch damas

Además, a los seis primeros de cada categoría se les entregó una botella de aceite de oliva virgen extra de la cooperativa Iznaoliva.

También a la finalización del torneo se entregó un Jamón de cebo de campo ibérico al ganador del sorteo José María M. T. . ¡Enhorabuena!

Aún puedes contribuir a nuestra causa a través de la:
Fila cero: ES43 0075 5977 8706 0533 3585

Muchas gracias al Club de Campo y a todos los participantes por acompañarnos en la búsqueda de una salud de calidad y con futuro en los países de África subsahariana en los que estamos presentes, con un modelo sanitario sostenible.