Recaudamos 6.000€ con nuestro torneo de pádel

Los días 24, 25 y 26 de septiembre llevamos a cabo nuestro I Torneo solidario intermpresas – Pádel x África en Valladolid. Fue un fin de semana muy especial en el que gracias a las 58 personas participantes y al patrocinio de Banco Santander recaudamos 6.000€ que irán destinados a nuestra campaña de sensibilización, detección y tratamiento de cáncer de cérvix en Camerún.

¡Gracias a los equipazos participantes!

Gracias también a Helios, Wimbledon, Bodegas Protos, Fundación Carlos Moro de Matarromera y Grupo Yllera por colaborar con productos solidarios y a Trofeos Balbino por donar el trofeo del ganador del torneo. Además, un agradecimiento especial al Club Raqueta Valladolid, no solo por participar con un equipo, sino por tendernos la mano y ayudarnos de tantas formas posibles para que esta iniciativa haya sido un éxito.

¡Gracias por vuestro compromiso!