Vidas recuperadas – La Tribuna de Albacete

“Gracias a la Fundación Recover Hospitales para África dos nuevas jóvenes de Burkina Faso, Cecile y Juliene, han sido intervenidas con éxito de dolencias cardíacas que arrastraban de muchos años atrás en QuirónSalud Hospital de Albacete, de la mano del equipo de Cirugía Cardíaca que lidera el doctor Gonzalo Aldámiz-Echevarría.

Ahora la recuperación postquirúrgica la llevarán a cabo en las dependencias de la Institución Sagrado Corazón, donde permanecen desde este martes que llegaron de la clínica hospitalaria, para en unas semanas, si todo marcha bien, regresar a sus respectivos hogares en el corazón africano. Una vez allí podrán relatar que gracias a la generosidad y humanidad de este equipo de profesionales sanitarios y voluntarios podrán tener una segunda oportunidad de vida y regresar a sus ocupaciones de la vida diaria.

A diferencia de otras pacientes más jóvenes que han tenido la misma suerte de ser seleccionadas por la Fundación Recover y resolver su problema cardíaco, Juliene y Cecile, superan la barrera de los 40 años, y son madres, en el caso de Juliene de cinco hijos.”

¡Te invitamos a leer el artículo!

Leer el artículo