Jornadas cardiovasculares

Desde Fundación Recover, os invitamos a participar en la I Jornada de Cooperación Internacional en enfermedades Cardiovasculares, organizada por la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular y patrocinada por Recover y Quirón-Salud. El encuentro tendrá lugar el 17 de mayo de 2017 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, con inscripción gratuita.

Dará comienzo a las 9:30h y contará con charlas sobre enfermedades cardiovasculares en África, experiencias nacionales, internacionales… hasta las 18:30h, con pausa para café y comida. Una oportunidad que los profesionales del sector no deberían perder!

Para inscribirte de forma gratuita (hasta el 12 de mayo), pincha aquí.

“Muchos somos los profesionales relacionados con la Patología Cardiovascular que empleamos parte de nuestros esfuerzos diarios participando de programas de Cooperación, con el objetivo de que las diferencias entre nuestros mundos sean progresivamente menores. El objetivo de esta Jornada es la puesta en común de todo nuestro trabajo, contemplando la posibilidad de crear un grupo español, que complementándose continúe desarrollando los proyectos encaminados a mejorar la asistencia y la formación de los menos favorecidos.”

Tomasa Centella Hernández, Presidenta de la SECTCV

Programa de las jornadas: