iSanidad – Neurocooperación

5 de Marzo de 2019

En la actualidad, la actividad principal del Grupo de Estudio de Neuroquímica y Neurofarmacología [coordinador por David García Azorín, voluntario de Fundación Recover] es la creación de unas guías de práctica clínica oficiales de la Sociedad Española de Neurología que tratarán sobre cuándo y cómo iniciar tratamiento en las principales patologías de la neurología y hasta cuándo debemos mantener dicho tratamiento.

[…]Además, anuncian que “han comenzado un proyecto en el que entre otros elementos, evaluamos el manejo terapéutico de las principales patologías neurológicas en entornos en los que apenas hay recursos disponibles. Se presentaron los datos de un proyecto de Neurocooperación en colaboración con la ONG Fundación Recover y se invitó a los miembros de la SEN a participar en el mismo, presentándose parte de los resultados de las experiencias sobre el terreno en las LXIX y LXX reuniones anuales de la SEN, centradas en la formación del profesional sanitario Africano.”

📰 Lee el artículo de iSanidad