III Jornada Recover | Formar personas para transformar vidas


Cartel III Jornada Recover: Formar personas para transformar vidas
 
“En el centro tenemos un ecógrafo que no se utiliza; no teníamos a nadie capacitado para ello”. François Mani, enfermero camerunés está en Madrid formándose para poder darle uso. ¡Conoce su historia!
 

Reserva tu plaza

Formar personas para transformar vidas

En el marco de nuestro proyecto bandera este 2019, Formar personas para transformar vidas, y tras la primera y segunda edición en los dos años anteriores, organizamos la tercera jornada de cooperación sobre formación, donde presentaremos el II Informe Recover: El sistema educativo y la formación sanitaria en Benín, Camerún y Costa de Marfil.

🗓 23 de mayo de 2019
🕘 17:00h – 20:30h
📍 Universidad Pontificia Comillas (Madrid)

Los sistemas educativos en África subsahariana enfrentan problemas de gran envergadura, desde la disparidad de género en el acceso a la educación hasta la calidad, el número insuficiente de estructuras educativas o las difíciles condiciones de vida. ¿Cuáles son los retos? ¿Cómo se puede mejorar? Responderemos a estas y otras preguntas en la III Jornada Recover de la mano de expertos en el área de la educación, la salud y la cooperación internacional. Este encuentro es una gran oportunidad para colaborar e intercambiar ideas, así como para identificar nuevas metodologías de trabajo y debatir sobre las necesidades y prioridades para el desarrollo sostenible de la gestión de la salud y la asistencia sanitaria.

 

Descargar resumen del informe


 

Programa de la III Jornada Recover

 

 
 

Cómo llegar

Universidad Pontificia Comillas
Calle Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid
Sala García Polavieja
 
Metro
Estación Argüelles (líneas 3, 4 y 6)
Estación San Bernardo (líneas 2 y 4)
Estación Ventura Rodríguez (línea 3)
Autobús
Líneas 1, 2, 21, 44, 74, 133, C1, C2 – Paradas más cercanas