Colegio de Medicos de Madrid | la Cooperación Sanitaria “Juan Bartolomé 2022”

6.825€ para Realizar Campañas de Sensibilización y Cirugías Terapéuticas de Cáncer de Cuello de útero en Camerún.

En 2022 Fundación Recover ha sido una de las 12 entidades ganadoras. Con este premio podremos continuar realizando campañas de sensibilización y cirugías terapéuticas de cáncer de cuello de utero en Camerún.

El Dr. José Antonio Valero, tesorero y vocal de médicos para la promoción de empleo y cooperación internacional, ha expuesto que en el Colegio “estamos muy orgullosos de la actividad que desarrolla esta corporación gracias a las ayudas que concedemos a entidades y a fundaciones como las que hoy se encuentran aquí reunidas que realizan una labor trascendental para el desarrollo de proyectos de índole sanitario en el ámbito de la cooperación para el desarrollo”.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!