La IV carrera 100km x África deja 3 ganadores en sorteos


El pasado fin de semana del 8 de junio celebramos la IV edición de nuestra carrera solidaria 100km x África, una iniciativa en la que participaron 6 equipos con un total de más de 60 corredores. ¿El objetivo? Recaudar 6.000€ para formar profesionales en África subsahariana. Los retos aún siguen abiertos… ¡así que aún puedes contribuir a su gran esfuerzo!

Además, organizamos dos sorteos. El primero de ellos, para esos runners que no solo dieron sus pasos solidarios, sino que también buscaron darle visibilidad en sus redes sociales. Los dos afortunados son los usuarios de Twitter @azalkmaar67 y @newyork_1898. El premio es una pulsera de actividad con Pulsómetro At700 Prixton: ¡enhorabuena!

El segundo sorteo llegó con nuestro photocall, donde los participantes pudieron hacerse fotos antes del pistoletazo de salida. Y la foto ganadora de un marco digital, por tener más likes en nuestras redes sociales, ha sido la de estos tres corredores, Poli, Juan y Pablo: ¡enhorabuena!

Gracias a todos por participar y por ayudarnos a seguir trabajando para que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener. ¡Hasta el año que viene!

Quiero colaborar a su esfuerzo