Medidas Recover frente al coronavirus

Dado que los casos detectados en los países africanos con los que colaboramos han sido en su mayoría importados de Europa, hemos pausado los viajes a terreno de nuestros grupos de voluntariado, así como la llegada de pacientes a España, entre ellos Emeyah, Taofik, Abdelhafis, Abdoulaye e Hypolitte.

Además, desde el martes 10 de marzo, todos los trabajadores y trabajadoras de Fundación Recover hemos adoptado el teletrabajo como medida preventiva.

Gracias a la apuesta por la innovación en nuestra organización, seguimos manteniendo nuestro día a día e incluso estamos reforzando algunas de nuestras líneas de actividad, como es el caso de nuestra plataforma de Telemedicina, que ha redoblado su importancia en un contexto en el que la conexión, la comunicación, la formación y el apoyo a distancia es la mejor estrategia.

Ahora más que nunca, es nuestro deber continuar la lucha por una salud de calidad para todos y para todas en el continente africano.