Planeta Futuro – Morir por falta de voluntad política

10 de julio de 2018

“Queda mucho por hacer para poder alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en África subsahariana, donde las cifras superan de largo las del resto del mundo (en mortalidad materno-infantil). Esta es la idea que defiende El estado de la salud materno-infantil en Costa de Marfil, Camerún y Benín, un informe elaborado por la Fundación Recover, Hospitales para África, y presentado en el marco de la II Jornada de Salud materno-infantil y cooperación organizada el pasado mes de junio en Madrid en colaboración con la Universidad Autónoma, la Fundación Jiménez Díaz y el Instituto de Empresa, entre otros. En ella participaron expertos de diversas ONG y profesionales de la salud.”

📰 Lee el artículo de Planeta Futuro