Ofertas de voluntariado

Si no te encaja ninguna oferta pero aún así tienes ganas de colaborar… ¡entra aquí y cuéntanos tus ideas!

Voluntariado | Gestión hospitalaria en África | Presencial y virtual

ESTADO: ACTIVA

Se necesitan profesionales comprometidos a largo plazo para apoyar como voluntarios en la gestión de pequeños centros de salud y hospitales africanos que requieren apoyo para mejorar sus capacidades y poder ofrecer una atención sanitaria de calidad a los habitantes de las poblaciones en las que están localizados. Necesaria disponibilidad para realizar al menos un encuentro mensual por videoconferencia y una visita presencial a terreno.

Voluntariado en alianzas con empresas

ESTADO: ACTIVA

En Fundación Recover estamos buscando una persona comprometida, con experiencia y contactos en empresas, que esté dispuesta a abrir puertas y elaborar propuestas de colaboración conjuntas entre la empresa y Fundación Recover.

Su apoyo será fundamental para alcanzar los recursos económicas que nos permitan mejorar de forma directa la sanidad en África subsahariana. ¡Te necesitamos!

Diseñar un curso de formación online en acogida de pacientes

ESTADO: ACTIVA

En Fundación Recover buscamos el apoyo de profesionales voluntarios que quieran apoyarnos en la realización de una formación online corta sobre Acogida de Pacientes, a través de tareas como la preparación de contenidos, teoría impartida (PDF, vídeo, etc.) y una sesión final online para resolver dudas y preguntas de los profesionales sanitarios africanos formados.