Pasos solidarios para Camerún

La VI Carrera Solidaria de Majadahonda dona sus fondos a Recover

¡Gracias a todos los participantes y voluntarios por hacer posible este fantástico día! Aquí podéis encontrar las listas con los clasificados:

🔸 Clasificados 10 Km
🔸 Clasificados 5 Km

La Carrera Solidaria de Majadahonda es un proyecto sin ánimo de lucro, organizado desde 2012 por un grupo de amigos y vecinos de Majadahonda para, a través del deporte, dar a conocer a la población las necesidades de distintos colectivos y recaudar fondos para proyectos solidarios.

Este año, los alrededor de 600 atletas que participaron en el evento, dieron sus pasos solidarios para la causa de Recover. Los fondos irán destinados a Obout, el pequeño centro de salud en plena selva camerunesa que enfrenta cada día numerosas complicaciones para atender a los más de 5.000 pacientes que acuden al año.

Con este proyecto se quiere ampliar su área de maternidad, construir un quirófano y asegurar el suministro eléctrico del futuro hospital, así como suministrar los medios suficientes para el desarrollo de su actividad.

Os invitamos también a ver las fotografías tomadas durante el evento por nuestros estupendos voluntarios.