Diversos Medios – Premios ABC Solidario

06 de julio de 2018

Fundación Recover, Hospitales para África ha sido galardonada con el segundo premio de ‘Proyecto Solidario’ de los premios ABC Solidario. Estos premios reconocen la labor de entidades sociales de apoyar y promover proyectos para mejorar las condiciones de vida de personas desafavorecidas o en riesgo de exclusión.

El premio ha sido para nuestro programa de Telemedicina Salud 2.0 que hace posible la colaboración de médicos españoles con profesionales sanitarios africanos para la resolución de casos clínicos. Desde 2013 este proyecto ha conseguido que más de 900 casos de pacientes hayan sido revisados a través de la plataforma.

¡Gracias por reconocer nuestro trabajo para tratar de conseguir una sanidad de calidad y sostenible en África!

Conoce más detalles en…

La entrega de premios tuvo lugar en la sede del periódico, un acto conducido por el periodista Ángel Expósito y que contó con la participación de Catalina Luca de Tena, presidenta y editora de ABC y Francisco Fernández Marugán, Defensor del Pueblo y presidente del jurado de los galardones, entre otros miembros destacados del jurado.