Beca de Cooperación – Premio AEP (2018)

Premio AEP 2018

La Asociación Española de Pediatría (AEP) reconoce la labor de Fundación Recover mediante la entrega de una de las Becas de Cooperación que otorga la entidad. El Premio AEP irá destinado a la compra de material médico para nuestro proyecto de mejorar la salud materno-infantil en el Distrito de Bouaflé en Costa de Marfil.

La Fundación Recover ha puesto en marcha proyectos dirigidos al control de la mujer embarazada y campañas de educación para la salud materno-infantil. El objetivo es continuar mejorando el seguimiento y la adecuación de recursos materiales y humanos para disminuir la mortalidad en mujeres y sus bebés por causas totalmente evitables.

¡Gracias por colaborar con nuestra labor de mejorar la salud materno-infantil en el continente africano!