Quirónsalud premia a Gonzalo Aldamiz por su colaboración con Recover

La Fundación Quirónsalud ha ofrecido cinco ayudas para la cooperación internacional en materia de salud a profesionales de Quirónsalud que, en colaboración con una entidad social, realicen actividades con alto impacto en zonas con elevada demanda asistencial y formación sanitaria.

Una de las ayudas ha sido para Gonzalo Aldámiz, Jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca en la FJD, a quien Fundación Quirónsalud ha galardonado con un premio de 10.000€ destinado a nuestro Programa de Pacientes, con el que el médico colabora activamente. Desde 2007, cerca de 90 pacientes de diferentes países de África Subsahariana que no podían operarse en su país de origen han sido operados del corazón en España gracias a su ayuda.

¡Enhorabuena y muchas gracias por tu colaboración!