Crea tu recaudación solidaria en Facebook ¡y reta a tus amigos por una buena causa!

Ves retos solidarios en Facebook por todas partes y te han entrado ganas de crear uno? ¡Pues no lo dudes, es facilísimo!

Desde hace unos meses, la red social permite crear recaudaciones de fondos para la ONG que tú decidas, entre ellas la nuestra. Dos semanas antes de tu cumpleaños, Facebook te envía un aviso para que comiences un nuevo reto, de forma que tus regalos de ese año sean donaciones para la causa que más te mueva. ¡Una estupenda forma de celebrar tu gran día por todo lo alto!

Crear el reto es muy sencillo, solo tienes que entrar en el apartado “Recaudación de fondos” de tu cuenta de Facebook y en la opción “Recauda dinero para una organización sin fines de lucro” elegir “Fundación Recover”. Después, podrás elegir la cantidad total que deseas recaudar y la fecha de finalización del reto. En el siguiente paso, podrás escribir el título y la descripción de tu reto, de forma que tus seguidores sepan rápidamente en qué o por qué quieres echarnos una mano.

Finalmente podrás elegir una fotografía, como la que te dejamos a la izquierda de este texto (que puedes descargar haciendo click sobre ella) y… ¡voilá! Dale a crear y estará en el aire.

¡Lo mejor es que puedes hacerlo cualquier día, no solo por tu cumple!
¿Te animas a retar a tus amigos por una buena causa?

Crear un reto