Pádel x África | Rueda de prensa en Valladolid

El miércoles 29 de junio organizamos una rueda de prensa con la colaboración del Club Raqueta Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid para presentar nuestro II Torneo solidario interempresas #PádelxÁfrica. El objetivo del torneo, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre (¡aún estáis a tiempo de apuntaros!) es asegurar un futuro con oportunidades para las madres y sus bebés en África, trabajando para mejorar su acceso a la sanidad.

Os lo cuentan los medios:

• 📰 La 8 TV – Deportes
  • 📰 Cadena Ser – Deportes
  • 📰 RNE Valladolid – Informativo
  • 📰 El Español – Valladolid se compromete con la salud materno-infantil en África subsahariana
  • 📰 esRadio Valladolid – minuto 48:55
  • 📰 Tribuna Salamanca – El II Torneo solidario ‘Pádel x África’ reunirá a empresas vallisoletanas para financiar proyectos socio-sanitarios en países africanos
  • 📰 El Día de Valladolid – ‘Pádel x África’ financiará proyectos sanitarios
  • 📰 Planta Doce – La Fundación Recover ha organizado el torneo Pádel x África, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para proyectos sociosanitarios en países de la región subsahariana
  • 📰 Tribuna Zamora – El II Torneo solidario ‘Pádel x África’ reunirá a empresas vallisoletanas para financiar proyectos socio-sanitarios en países africanos

Si trabajas en una empresa: ¡estáis a tiempo de participar!

Si os animáis a una competición sana y solidaria, ¡hay empresas que os están esperando! Grupo Cadielsa, Construcción y Obras Llorente, Divisa iT y Clínica Dental Otelo ya están entrenando para hacer posible un futuro mejor para miles de personas en el continente africano. ¡Sumaos a la causa!

Todos los detalles

Para inscribiros o preguntarnos dudas, podéis hablar con Borja Arnaiz: borja.arnaiz@fundacionrecover.org