Centro Hospitalario Saint Dominique de Djunang

Situado en una zona rural, a 6 Km de Bafoussam, la tercera ciudad más poblada de Camerún, era una infraestructura abandonada hasta la llegada de Recover. En 2008, la Congregación de las Dominicas de la Anunciata firmó un acuerdo con la Fundación para la gestión conjunta del centro, que se reabrió en 2009.

Convertido en un hospital capaz de desarrollar su actividad de forma sostenible, el centro ha aumentado su actividad a pesar de algunos problemas externos como el mal estado de las carreteras de acceso.Durante el 2017 se han llevado a cabo múltiples trabajos de mejora de las instalaciones, con el objetivo de darle ese impulso final a su potencial. Entre ellas están el arreglo de humedades; la construcción de un nuevo bloque de almacenaje y lavandería; el arreglo del muro y la instalación de una barrera elevada para aumentar la seguridad; y la mejora del acceso al hospital, facilitando no sólo la llegada de pacientes, sino también la limpieza en el hospital.