Fruto de nuestra alianza con Asomega ha surgido esta bonita entrevista a la directora general de Fundación Recover, Marta Marañón Medina
En ella, destaca el trabajo de Fundación Recover en África Subsahariana, desde la capacitación de profesionales locales hasta el fortalecimiento de infraestructuras, con el objetivo de garantizar una atención sanitaria digna, de calidad y sostenible en el largo plazo para las personas con menos recursos.
La entrevista es también un llamamiento a la colaboración para todos los médicos gallegos de la asociación, que pueden hacerse voluntarios de Fundación Recover tanto de forma presencial a través de las campañas formativas en terreno, como de manera online gracias a la plataforma de Telemedicina.
Además, los hospitales gallegos también podrían sumarse a nuestra red de hospitales aliados. “Nos encantaría contar con el apoyo de hospitales gallegos. El ideal es que el servicio de un hospital gallego pudiera hermanarse con el servicio de un centro sanitario de África para poder apoyar de manera integral y sostenible en el tiempo, a través del refuerzo de sus capacidades, tanto materiales como profesionales”.
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.