Entrevista a Marta Marañón Medina, directora general de Fundación Recover, en ‘El Español’

La directora de Fundación Recover detalla las iniciativas de la organización en los países subsaharianos

“Resulta muy difícil acercar la vida de las personas que no cuentan con acceso a la electricidad o al agua potable a aquellas donde sí se benefician de diversos privilegios. Aun así, hay personas que luchan por esta concienciación y organizaciones que visibilizan las condiciones de vida a la que se enfrentan las personas que viven en estos países africanos, como Marta Marañón, directora general de Fundación Recover, Hospitales Para África.

Una Fundación que hace visibles los problemas de países invisibles, y que tiene como objetivo facilitar el acceso a una salud de calidad y con futuro para todas las personas en África”.

Lee la entrevista completa, en la que nuestra directora explica cuáles son los objetivos de nuestra fundación o cómo es la asistencia sanitaria en los países en los que trabajamos.

Y en la que detalla el contexto social y sanitario de África subsahariana y el impacto positivo que para muchas personas supone el desarrollo de programas como el tratamiento de la desnutrición infantil o la prevención del cáncer de cuello de útero.

Lee la entrevista completa en:

El Español