Misión, Visión y Valores

En Fundación Recover trabajamos para facilitar el acceso a una salud de CALIDAD a todas las personas en África.Creemos en el derecho de las personas a la salud de calidad, accesible y con futuro.Y trabajamos por un modelo de sanidad sostenible en África.

Hospitales, Centros Salud y Unidades Especializadas

Desarrollamos e implementamos un modelo de gestión y de actuación sanitaria en terreno sostenible y escalable.

Población y pacientes

Generamos confianza informando y tratando al personal local y a los pacientes africanos con los recursos adecuados y con profesionalidad.

Trabajo con Profesionales Locales

Les ofrecemos la información, capacitación y especialización necesarias para su desarrollo profesional y compromiso con los valores que proponemos.

Profesionalidad

Referentes de calidad profesional, trabajo en Equipo y en Red

Sostenibilidad

Gestión de Programas y Proyectos sólidos, orientada a garantizar la autonomía y evitar la dependencia

Confianza y cercanía

Con todos nuestros grupos de interés: pacientes, personal local, contrapartes, socios/as, colaboradores, voluntarios/as…

Transparencia

Garantía de integridad, honestidad, información sobre procedimientos, actuaciones y rendición de cuentas.

DA LA CARA POR ÁFRICA