Canal de denuncias

Fundación Recover cuenta con un Canal de Denuncias, incluido en su Código Ético, a disposición de empleados, voluntarios, donantes, proveedores, contrapartes… para identificar conductas irregulares de nuestra Fundación. Para ello, se facilitan las siguientes herramientas:

• Correo: codigodeconducta@fundacionrecover.org
  • Formulario web en esta misma página

La comunicación podrá realizarse de manera anónima, siempre que el denunciante así lo desee. La identificación no es por tanto obligatoria y se solicita únicamente para poder informar del seguimiento de la misma.

En cualquier caso, Fundación Recover garantiza la confidencialidad del denunciante, no pudiendo ser comunicada sin su consentimiento, salvo que fuera necesario para trasladarlo a las autoridades administrativas o judiciales, siempre que fueran requeridos como consecuencia de cualquier procedimiento derivado del objeto de la denuncia.

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación, siendo analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la normativa del Código Ético.

La recogida de sugerencias, comentarios o consultas de cualquier otro tipo pueden enviarse a través de info@fundacionrecover.org.

Canal de denuncias

Información de contacto

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.