I Torneo solidario interempresas | Pádel x África

Empresas comprometidas con el cáncer de cérvix en Camerún

Al igual que cuando jugamos al pádel, es el momento de esforzarse, cooperar, mostrar compañerismo y no dar una bola por perdida para lograr nuestro objetivo: luchar contra el cáncer de cuello de útero en África Subsahariana.

¡Y, para ello, nada mejor que trabajar en equipo!

• Cuándo: 24, 25 y 26 de septiembre 2021
  • Dónde: Club Raqueta Valladolid (Calle Padre José Acosta, 2)
  • Categorías: Masculina, Femenina y Mixta
  • Modalidad: Por equipos, que estarán formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8 jugadores, teniendo en cuenta que deberán formar parejas masculinas, femeninas y mixtas.
  • Dos niveles: Jugones y Medio-bajo

Razones para apuntarse: se promueven hábitos de vida saludables, valores solidarios, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y networking, pues además de trabajadores, pueden inscribirse clientes, proveedores, o cualquier otra persona en representación de la empresa.

Formas de colaborar:

• Empresa patrocinadora: 2 equipos de máx 8 personas/equipo – 1.500 €
  • Empresa colaboradora: 1 equipo de máx 8 personas/equipo – 1.000 €
  • Empresa participante: 1 equipo de máx 6 personas/equipo – 750 €

Trabajamos por la salud en África y nuestra actividad está fuertemente vinculada al sector sanitario en España. La participación de tu empresa en esta iniciativa permitirá ganar visibilidad entre todos nuestros colaboradores del sector. Nosotros daremos visibilidad a la colaboración a través de nuestras comunicaciones: redes sociales, blog, notas de prensa, cartelería, newsletter dirigido a empresas, socios, voluntarios…

Y, juntos… ¡luchamos contra el cáncer de cérvix!

Saber más

Inscripciones y dudas en padelsolidario@fundacionrecover.org