15 años

Profesionales formados
Pacientes en España
Pacientes atendidos

Riega un centro Recover y construye futuro

Predomina el apoyo del programa de Hospitales

Predomina el apoyo del programa de Formación

Predomina el apoyo del programa de Telemedicina

Predomina el apoyo del programa de Pacientes

Sede de Fundación Recover en Camerún

Predomina el apoyo del programa de Hospitales

Predomina el apoyo del programa de Formación

Predomina el apoyo del programa de Telemedicina

Predomina el apoyo del programa de Pacientes

Sede de Fundación Recover en Camerún

¡Todo suma en Fundación Recover!

Contribuye a un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana regando los centros con los que colaboramos, para que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.

Tú decides hasta dónde quieres llegar. Si puedes:

Recupera hasta el 80% de tus donaciones

Hasta los primeros 150€
80%
Todo lo que supere esos primeros 150€
35%

El 40% cuando en el ejercicio y en los dos años anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Un presente que construye futuro

Qué dicen quienes ya nos apoyan

Isabel Tornabell
Socia Nº1

«Lo que más me gusta de Recover es la cercanía, el poder ver resultados concretos de mejora al prójimo. He sido testimonio de lo mucho que se ha hecho con muy poco. Recover es un gran ejemplo de una idea altruista llevada a la práctica con una gestión muy profesional. ¡Mi enhorabuena a todo el equipo y espero acompañaros en vuestra labor muchos años!»

Alicia Escriña
Socia y voluntaria

«Me gusta pensar que la huella que dejo en África con mi colaboración con Fundación Recover es trasladar las situaciones de injusticia y desigualdad que se están desarrollando en África. Muchas gracias a Recover por contar conmigo y por los cambios que se están consiguiendo en el continente africano gracias al esfuerzo y trabajo que realizan día a día.»

Laura García
Socia y voluntaria

«Colaboro con Fundación Recover desde hace varios años y mi experiencia es muy positiva. Recover, al ser una fundación pequeña, te permite estar en el día a día y tener un papel activo. Siempre animo a todo el mundo a colaborar en proyectos como este, que nos permiten ayudar a muchas personas que nos necesitan más allá de las fronteras.’’

¿Qué significa regar un centro?

La salud es futuro. Tener acceso a un sistema sanitario con garantías determina en gran parte tus oportunidades de vida. Por eso, en Fundación Recover creemos que todo el mundo debería tener acceso a los servicios de salud que necesita, cuando y donde los necesite, sin distinción económica o social. Con tu ayuda, podemos construir un futuro donde la salud sea un derecho y no un privilegio.

Regando los centros médicos con los que colaboramos en África subsahariana contribuyes directamente a su fortalecimiento y, con ello, haces posible una vida mejor para miles de familias en el continente africano.

¡Juntos construimos futuro!

Cuentas auditadas:

Sello de transparencia:

También puedes colaborar haciendo una transferencia al número de cuenta: ES43 0075 5977 8706 0533 3585 o enviando un Bizum con el código 33443.

Tú decides cuánto quieres aportar: ¡todo suma!

Cantidad €
    Apellidos
    DNI/NIE/NIF
    Código postal
    ¿Quieres contarnos algo?

He leído y acepto los términos y condiciones de la donación y el tratamiento de mis datos. Aviso legal y política de privacidad

Autorizo a Fundación Recover, Hospitales para África a enviarme comunicaciones de difusión y sensibilización sobre la labor de la fundación e informarme de actividades y eventos organizados por la misma.

Puede que te preguntes...

Tu aportación va destinada a apoyar a los centros médicos con los que Fundación Recover colabora en África de distintas formas:

• Hospitales: a través de la construcción o rehabilitación de infraestructuras o con la dotación de equipamiento médico.
    • Formación: fortaleciendo la capacitación de los profesionales africanos sanitarios o de gestión hospitalaria.
    • Telemedicina: reforzando la plataforma donde profesionales africanos y voluntarios españoles colaboran para resolver casos complejos.
    • Pacientes: dando una segunda oportunidad a personas que no pueden ser tratadas en su país y son trasladadas a España.

Sí. Puedes deducir hasta el 80% de los primeros 150€. De la cantidad que supera esos primeros 150€, puedes deducir el 35%, o el 40% si  has donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.

Tras realizar tu aportación, te mantendremos informado o informada de todo el proceso a través de nuestros newsletter mensuales. También recibirás nuestra memoria anual, donde podrás ver en detalle en qué se ha convertido tu colaboración, así como nuestras cuentas anuales, auditadas de forma externa. Además, una vez al año, realizamos un evento presencial u online (en la medida que la situación de la Covid-19 lo permita) para rendir cuentas con las personas socias, voluntarias, colaboradoras y empresas que han contribuido a nuestra causa, donde podrás preguntarnos lo que quieras.

Con ambas. Si bien contribuyes al fortalecimiento de los centros médicos, los beneficiarios finales son las miles de familias que tienen acceso a una atención sanitaria de calidad gracias a ello.

¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo en estos 15 años?

Tú puedes marcar la diferencia

Confían en nosotros y colaboran con nuestro trabajo

Scroll hacia arriba