Concierto solidario en Madrid y Valladolid

AVISO IMPORTANTE: VENTA CERRADA EN MADRID: AFORO COMPLETO

Puedes colaborar comprando fila cero, sin acceso al concierto.

LA VENTA ONLINE EN VALLADOLID SIGUE ABIERTA

Ocho siglos de música sacra | Homenaje a Concepción Lebrero

Tras el éxito del concierto coral celebrado en 2019, los próximos 11 y 12 de marzo el coro Ensemble Koiné volverá a protagonizar un concierto solidario a beneficio de Fundación Recover, con dos pases en dos ciudades diferentes: uno en Madrid y otro en Valladolid. “Ocho siglos de música sacra” recogerá así en su programa piezas de Bach, Mozart o Schubert, entre otros grandes clásicos. Los beneficios serán destinados a través de ACNUR y Entreculturas a apoyar a los refugiados de Ucrania.

Solo donaciones fila cero Madrid

Valladolid

Entradas Valladolid

Ensemble Koiné es una asociación musical surgida en 2010 a iniciativa de un grupo de coralistas con dilatada experiencia en la pertenencia a coros. La finalidad de esta iniciativa no era otra que la de interpretar las piezas musicales del gran repertorio coral, teniendo como santo y seña la obra de J. S. Bach, principal referente, pero abiertos a las creaciones de compositores de otras épocas y estilos. La dirección musical de Koiné ha sido asumida desde su fundación por el maestro Ignacio Yepes, uno de los más sobresalientes directores españoles de su generación. El propósito de esta agrupación coral ha sido y es compartir la gran música, disfrutar de ese placer estético y hacer que los oyentes también lo disfruten. Este propósito se prolonga con acciones solidarias para distintas ONG, como Fundación Recover.