Un año más, la Sala Morocco de Madrid se llenó de música y solidaridad en el concierto organizado por Fundación Recover, con la actuación del grupo Soul Track. Fue una velada inolvidable en la que el público disfrutó de buena música y, al mismo tiempo, contribuyó a un objetivo común: mejorar el acceso a una atención médica de calidad en África.
Gracias a los fondos recaudados, 11 profesionales sanitarios de 11 centros de salud de Camerún, Costa de Marfil y Burkina Faso podrán acceder a formación médica especializada en áreas clave como ginecología, gestión de farmacia, anestesia y neonatología. Estos centros atienden en conjunto a más de 127.000 personas, por lo que la capacitación de su personal supone un impacto directo en la mejora de diagnósticos, tratamientos y en la preparación de los equipos frente a futuras necesidades de salud.
Gracias a la música de Soul Track, que ha colaborado de manera altruista en este concierto, y al apoyo de todos los asistentes, de los que contribuyeron a la fila 0, de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y de Gadisa, entidades colaboradoras, hemos convertido este concierto en una herramienta para transformar realidades.
 
				 
											


 ES
ES				 FR
FR					           EN
EN					           
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															