Premios Banco Santander

44.759€ para nuestro proyecto Unidad de maternidad Camerún

Fundación Recover ha sido una de las 3 ONGs de Cooperación Internacional ganadoras del XIV Convocatoria de Euros de tu nómina de Banco Santander. La donación de 44.579€ se destinarán al proyecto “Unidad de maternidad y consultas prenatales en el centro de salud Christ Roi de Obout (Camerún).

Desde Fundación Recover queremos dar las gracias a todas las personas que nos han votado el proyecto. Gracias a ellas vamos a construir y equipar un módulo de maternidad independiente en una zona rural de Camerún, que permitirá dar servicio a más de 4000 mujeres. En esta unidad se realizarán también consultas prenatales, vacunación infantil y formación a las madres en temas relacionados con la salud materno-infantil.

Los empleados del grupo en España han votado para Fundación Recover entre más de 200 proyectos a través del Fondo de Euros de tu Nómina en la XIV edición de la Convocatoria de Proyectos Sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo y enhorabuena al resto de ganadores!

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!