Clementine y Florence salieron de Burkina Faso con un objetivo: recibir la cirugía que les salvaría la vida. Su camino no fue fácil. Salieron de sus casas en Uagadugú un lunes. Pasaron por otro país, Bamako, Mali, para recoger su visado Perdieron su primer vuelo porque el avión salió antes de la hora prevista. Tras dos escalas y con sus maletas extraviadas, finalmente llegaron a Madrid el jueves por la tarde.
Gracias a nuestra colaboración con Uber, su último tramo hasta el Hospital de Albacete fue mucho más sencillo y cómodo. Allí les esperaba la oportunidad de un nuevo comienzo: un recambio de válvulas del corazón que ha transformado su vida.
Hoy, estas dos valientes mujeres tienen una segunda oportunidad. Clementine, madre de tres hijos, ha vuelto al lado de su familia con un corazón fuerte. Florence, tras haber sido rechazada por su entorno debido a su enfermedad, ahora tiene un futuro lleno de posibilidades para volver a trabajar sin agotarse.
Gracias a todas las personas y empresas como Uber que hacen posible que historias como la suya tengan un desenlace lleno de esperanza.


