Banco Santander | XIV Convocatoria Proyectos Sociales Euros de tu Nomina

44.579€ para nuestro proyecto en Camerún

En Fundación Recover hemos sido uno de los 12 proyectos ganadores de la Convocatoria de proyectos sociales Euros de tu Nómina de Banco Santander. Gracias a ello hemos recibido 44.579 euros para nuestro proyecto “Unidad de maternidad y consultas prenatales en el centro de salud Christ Roi de Obout (Camerún).”

Desde Fundación Recover queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado difundiendo y votando el proyecto, pues gracias a ellas podremos construir y equipar un módulo de maternidad independiente en una zona rural de Camerún, que permitirá dar servicio a más de 4000 mujeres beneficiarias en los próximos tres años. En esta unidad se realizarán también consultas prenatales, vacunación infantil y formación a las madres en temas relacionados con la salud materno-infantil.

Han sido los propios empleados los que han presentado y elegido nuestro proyecto a través del Fondo Euros de tu Nómina, formado por las aportaciones de los empleados que participan donando una cantidad mensual a través de su nómina. Empleados del grupo en España nos eligieron por votación online en esta XIV edición de la Convocatoria de Proyectos Sociales, en la que se presentaron cerca de 200 proyectos de 168 entidades sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo y enhorabuena al resto de premiados!