Gracias por tu apoyo

Un gesto que cambia vidas

En África subsahariana, la asistencia sanitaria es 100% de pago. Esto, sumado a la escasez de medios humanos —0,8 profesionales sanitarios por 10.000 habitantes— y económicos —3% de la financiación mundial—, demuestra que el lugar donde nacemos determina nuestra salud.

Por eso en Fundación Recover trabajamos para facilitar el acceso a una asistencia sanitaria de calidad y con futuro para todas las personas en los países donde estamos presentes, con un modelo sostenible. Porque ninguna persona, de ningún país, debería tener miedo a enfermar por no poder pagar la atención médica.

¡Te necesitamos!

Cuentas auditadas:

Sello de transparencia:

Cantidad €
    Apellidos
    DNI/NIE/NIF
    Código postal

¿Por qué te animas a colaborar?

He leído y acepto los términos y condiciones de la donación y el tratamiento de mis datos. Aviso legal y política de privacidad

Autorizo a Fundación Recover, Hospitales para África a enviarme comunicaciones de difusión y sensibilización sobre la labor de la fundación e informarme de actividades y eventos organizados por la misma.

Recupera hasta el 80% de tus donaciones

Hasta los primeros 150€
    80%
    A partir de 150€
    35%

El 40% cuando en el ejercicio y en los dos años anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Gracias por tu apoyo

Scroll hacia arriba